miércoles, 31 de mayo de 2023

the artepoet caminante..epitafio-777

 Hoy caminando hacia mi trabajo una camioneta 

blanca me la topo en el camino..adentro con ese corte de ahora..

escuchando rancheras..unos chiquillos-


Ahí estaban ellos y una señora  paso por delante e hizo un gesto

ahí estaban ellos en camioneta blanca

y yo estaba enfermo.escupiendo…cada vez que podía—no se asombre 

en la India lo hace todo el día y en metro de dheli esta prohibida escupir en la vía

camino hacia mi trabajo

me tope allí

camioneta blanca un pollo en la garganta

hoy caminando hacia mi trabajo una camioneta 

blanca me la topo en el camino ala pega todo el día


Y mi pollo en la garganta,

hoy caminando hacia mi casa 

una camioneta blanca 

adentro corte urbano

mi pollo en la garganta enfermo de 

hace un tiempo

Y mi pollo

escupí

Y ahí la camioneta blanca

no estaba marcando territorio

menos yo que no tengo donde recostar 

mi cabezona.


Soy poeta ustedes trausente y ausente 

disculpe si vieron 

Escupir y Desahogar esta garganta

no deseo morir

no confundan la carta inocente


Soy poeta de puente alto Cordillera Oriente


CXM fin de Mayo. y fin de mi vida si me vieron escupir.

no el ocaso de morir.JCXforever..

No hay comentarios:

  Uno de nosotros tiene que escribir le hablo a mi alma contar cada sueño- vibrar con su perenne belleza la princesa me visita en los sueños...