domingo, 2 de febrero de 2014

Concerto para salirme del Norte e irme al Sur.




Quiero salirme del norte e irme al sur
al tibio amparo de la 2,14
cerca de la carretera austral
deseo inesperado cerca del frio mar
donde vuela una sonata de bach
espacio de violines y vientos por doquier

Quiero ver la vejez consumida de Papá
al lado de sus bueyes y su trigo tostado
mañana de lancha y pesca artesanal
deseo inesperado cerca del frío mar
donde la franqueza de la música está
espacio de acordes y melodía dice Mamá.

Quiero salirme del norte e irme al sur
ahí esta la casa que acá no está
allá la carretera austral
deseo inesperado junto al mar
donde ese mar frio que habló Papá
espacio donde mil chelos dicen verdad

Quiero ver  la vejez eterna de Mamá
al lado de cocinilla a leña y mate para hablar
mañana de leche y pan artesanal
deseo inesperado cercano al mar
donde un sílbido del oboe suena en casa natal
espacio de mil historias al lado del mar.

Karl_marti_nez

No hay comentarios:

  Uno de nosotros tiene que escribir le hablo a mi alma contar cada sueño- vibrar con su perenne belleza la princesa me visita en los sueños...