miércoles, 24 de enero de 2018

Fue un sueño-

Nos encontrábamos  paseando en las de calles que miraban la costa ,en mi mano izquierda llevaba una lectura divina en ingles,en mi mano derecha tu mano suave tu aire ,tu esencia de mujer.
La playa no se divisaba en lo absoluto ni aún la luna su esplendor daba.
la única luz venia de la casa de la abuela que nos esperaba con una buena sopa . La casa de al lado era un tanto misteriosa,nunca había luz,si alguién dentro de ella.

Me intrigaba quien podía vivir sin luz, sin aire, sin respiro, sin necesidad del otro
las preguntas la he tenido cada vez que visito este lugar, la abuela nada sabe, tampoco habla de ello,tampoco se le pregunta más.
Ella aprieta mi mano y la suelta,Yo subo las escaleras de madera vieja
la abuela abre la puerta y me invita a pasar, la sopa esperando está,
al mirar atrás ella ha desaparecido con la oscuridad.Baje y recorrí cada espacio costero
cada lugar con lágrimas y sus huellas,aún su mano en mi mano es mi pensar, aún recuerdo el lugar,su encanto,mi abuela y la casa sin alumbrar.


CXM2023

No hay comentarios:

  Uno de nosotros tiene que escribir le hablo a mi alma contar cada sueño- vibrar con su perenne belleza la princesa me visita en los sueños...