sábado, 9 de abril de 2022

Ocurre Algo?

Que esta ocurriendo en el tiempo y el pasar de mis días.

no he ido al doc..y mi estomago se ve mal.

así también mis huesos..los dolores y punzadas son a ratos.

en mi parte emocional..hay felicidad y alegrías

también preguntas de pesar.

no he llorado por su largo tiempo.

porque no debo saber lo que no quiero.

Se ve negativo todo o esta negativo

 quizas no para todos.

algunos no piensan en nada.

mejor no pensar tanto 

no pensar

y que existen aves en cautiverio..como si necesitan prisión.

o nos invade una enfermedad 

todo puede suceder.pero en nuestra fuerzas, 

buscar mejor ese rayito de luz siempre

esa fe ..que tu orgullo no te separe de la Vida.

del Camino y la Verdad.

No hay comentarios:

  Uno de nosotros tiene que escribir le hablo a mi alma contar cada sueño- vibrar con su perenne belleza la princesa me visita en los sueños...